Encuentro masivo en San Felipe Orizatlán para recibir a Julio Menchaca

Más de 5 mil personas de San Felipe Orizatlán y municipios colindantes se reunieron con el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, para apoyarlo con miras al ejercicio democrático del próximo 5 de junio. 

El aspirante a gobernador recordó que en el 2018 “muchas y muchos ciudadanos con una conciencia social, aplicando una revolución de conciencia, votaron por el cambio verdadero en México. El 5 de junio vamos a tener el cambio verdadero de Hidalgo”.

Señaló que, en unidad Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT) han logrado mantener esta candidatura siempre en la delantera en las preferencias ciudadanas, “van a salir las últimas encuestas, las últimas mediciones y en todas, incluso en las que ponían hace 2 meses que la diferencia era de 4 puntos, hoy nos ponen 30 puntos arriba”.

Y al grito de “¡Julio, amigo, el pueblo está contigo”, el próximo gobernador de Hidalgo informó que de manera histórica, en esta campaña política se llegó a reunir con más de 250 mil personas, mujeres y hombres comprometidos con la democracia y la Cuarta Transformación.

Con el cambio de régimen político en Hidalgo se logra un sueño de transformación que no todos los ciudadanos pudieron ver, y Julio Menchaca puso como ejemplo a la señora Esperanza Hernández García, originaria de la región y quien cuenta con 100 años de edad, quien finalmente será testigo de este cambio.

“Una lectura interesante de los símbolos: en toda la campaña, en cada uno de los más de 100 mítines, vamos a llegar a 250 mil personas, una cuestión histórica”. En cada uno de estos encuentros políticos “abrazamos de esperanza y hoy doña Esperanza viene con nosotros y la abrazamos con mucho afecto”, externó Menchaca Salazar. 

Por la tarde, el candidato de Morena, PNAH y PT realizó un acto proselitista en el municipio de Molango, donde se congregaron 2 mil personas en la plaza principal.

Ahí, Julio Menchaca reiteró su compromiso con trabajar por las mejores causas de la población, para que al final de su administración pueda regresar a cada uno de los municipios visitados y poder mirar a las y los hidalguenses con la satisfacción del deber cumplido.

En estas actividades proselitistas, Menchaca estuvo acompañado por su esposa, Edda Vite Ramos; el senador José Narro; el diputado con licencia Fortunato González; la presidenta del Comité Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez y el presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza, Sergio Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: