La propietaria de un negocio enfrentó a un varón quien supuestamente intentó asaltarla. Este último perdió la vida tras recibir presentar lesiones por arma blanca.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes alrededor de las 18:00 horas en calle Progreso de la localidad de Santa Rita, municipio de Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 60 años también resultó con heridas por arma punzo cortante por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Tulancingo.

Tras la reyerta el presunto ladrón intentó huir, pero fue encontrado cerca del local sin vida.

Ante el asombro de automovilistas y vecinos de esta población que entrelaza la cabecera municipal con San Lorenzo Sayula, los agentes de Seguridad Pública, acordonaron el área de la trágica escena y como primeros respondientes dieron inicio a las diligencias.

Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH), quienes dieron continuidad a las indagatorias hicieron las anotaciones correspondientes para la integración de la Carpeta Única de Investigación.

Por el momento se desconoce el nombre de la víctima, sólo se dio a conocer que tenía entre 20 y 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: