Terreno baldío convertido en un “hoyo” de basura

En la esquina que forman las calles Tecali y Maya, de la colonia Guadalupe, hay un terreno baldío “hundido” y parte de la banqueta, está resquebrajada.
Vecinos de esta zona de la ciudad, comentaron que desde hace varios años han reportado a las autoridades este terreno, pero a la fecha no hay sanciones ni soluciones contra el propietario del predio.
Aristeo Trejo Gayosso, enlace vecinal en esta demarcación, detalló que el espacio en cuestión mide aproximadamente 20 metros de largo por 10 de ancho.
“No hay manera de localizar al dueño, se echan la bolita unos a otros, finalmente nadie se hace responsable; los vecinos nos hemos organizado para limpiar el terreno”.
No obstante–agregó el entrevistado-, muchas personas en forma irresponsable tirar sus desperdicios en dicho terreno.
Dijo que de igual manera este hundimiento se llena de agua cuando llueve. “Está muy peligroso porque alguna persona podría caer desde la parte alta donde la banqueta está fracturada”.
Trejo Gayosso, expresó de igual manera que al tratarse de una propiedad privada, las autoridades no pueden intervenir.
Durante los últimos días, en que las temperaturas alcanzan y superan los 30 grados centígrados los fétidos olores emanan a partir del mediodía, sin que las autoridades den una solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: