Vecinos de las colonias aledañas a la calle Martín Urrutia Escurra, de la colonia La Industrial, pidieron a la dirección de Movilidad y Trasporte, así como al área de Reglamentos, que regulen la actividad de un deshuesadero, que ha invadido tanto la banqueta como el arroyo vehicular.
Explicaron que el negocio dedicado a la compra y venta de partes automotrices usadas, desde hace tiempo invade el espacio destinado para la banqueta, con una hilera de al menos seis autos chatarra, pero, además, tomó parte del arroyo vehicular donde tiene aparcados por lo menos tres vehículos.
Esta situación, dijeron, los obliga a no usar ese lado de la calle por temor a que los arrollen o a que durante la noche, salgan maleantes de entre los autos y sean víctimas de algún delito.
Advirtieron también que ese amontonamiento de chatarra automotriz, puede generar la proliferación de fauna nociva, incluso ya comenzaron a acumular llantas en desuso, metros hacia abajo.
Los colonos, recordaron que meses atrás se incendió un deshuesadero unas cuadras más hacia el poniente, por lo que temen que la basura, llantas abandonadas y maleza seca, sea un objetivo de los vándalos para hacer sus quemas.
Puntualizaron que hay un aserradero que colinda con el predio del deshuesadero, por lo que piden a las autoridades competentes hagan una revisión de este predio y lo regulen para evitar accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: