A cinco días de que termine el periodo de campañas proselitistas por parte de los cuatro aspirantes a la gubernatura de Hidalgo, la ciudadanía se quedó con la percepción de que predominaron los ataques entre candidatos sobre las propuestas para mejorar el estado.
En un sondeo realizado por Periódico Ruta a 10 personas, seis dijeron que sí les nació el interés por seguir las campañas de la y los candidatos, principalmente para conocer si alguno traía propuestas que cambien la situación de los hidalguenses; mientras que los cuatro restantes, respondieron que no se interesaron porque siempre es lo mismo.
Mónica León, comentó que no siguió las campañas porque siempre es lo mismo. “Se acusan uno al otro. Tú, tú y tú, son esto y lo otro, yo soy el único que traigo propuestas buenas y así todos, entonces ya no sabes ni a quién creerle”.
Cristina, comentó que se interesó en seguir las campañas para saber qué propuestas tenían para las personas adultas mayores y con discapacidad.
José Arturo Reyes, respondió que se interesó en las campañas para conocer los proyectos de gobierno de los aspirantes; sin embargo, no quedó satisfecho con lo que ofrecieron la y los candidatos.
Las personas que siguieron las campañas de los candidatos, lamentaron que predominó el ataque entre los aspirantes sobre las propuestas.
“Siento que nos quedaron a deber con una campaña de más categoría, porque incluso algunos candidatos usaban palabras altisonantes en sus mítines y eso no lo considero bueno, menos si se trata de alguien que nos quiere gobernar”, opinó José Arturo Reyes.
Los cuatro aspirantes deberán cerrar sus campañas políticas a las 24 horas del próximo miércoles 1 de junio, para dar paso al proceso de reflexión por parte de los electores y el 5 de junio, acudan a las urnas a emitir su voto

Un comentario en «Predominaron los ataques sobre las propuestas en las campañas políticas, opinan ciudadanos»
  1. Es falso, que el poder lo tengan los políticos. Si lo es el pueblo, es quien lo da y lo quita, véase lo que ha ocurrido con los partidos que ahora son oposición, lo tuvieron y lo dejaron ir. Es cierto que el pueblo tiene el gobierno que se merece, es decir, como el gobierno que tenemos actualmente, porque así lo han decidido los votantes, que no obstante al observar que conforme transcurre el tiempo, la inactividad, la complacencia ante el crimen que tiene asolada a los habitantes de todo México , la productividad, el nulo desarrollo, y la realización de obras no prioritaria, sino que se autoriza por la ocurrencia de un presidente con decisiones unipersoales, cueste lo que cueste, que hacen porque así lo ha dividido como un tren, un aeropuerto y una refinería y ninguna mejora en la infraestructura del campo, de la zona urbana, está artando a las mentes independiente y no es difícil, que entre poco les retiren ese poder. Hidalgo no es la excepción, el tiempo lo dirá. Alguno de los que ahora son candidatos, que participaron en dimes y dimes y diretes mañana serán gobierno y de ellos depende hacer un ejercicio honroso del poder, pero mas honroso sera el gesto del pueblo cuando ya no los tolere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: