Pachuca.- Carlos Eustolio Vázquez dirigente de la organización Más Por Hidalgo, señaló que a diferencia de otros políticos, que se han adherido a la campaña de Julio Menchaca Salazar, en su caso no han renunciado ni a su parte ni a su agrupación, ni tampoco pretenden sumarse a Morena sólo al candidato, aseveró.
“A diferencia de otros movimientos, nosotros no cambiamos de partido político, nosotros desarrollamos un movimiento propio cuyo objetivo era poder acercar aún más la política a la ciudadanía“.
En ese tenor dijo que consideraron que Julio Menchaca, es quien puede abanderar las exigencias de gran parte de la población, por ello el acercamiento y el trabajo que realizan en favor de esta candidatura.
Consideró que el movimiento a su cargo durante los años que se han mantenido en el estado, ha dado muestras de representar a un sector del electorado que no estaba de acuerdo con los partidos políticos que existían en su momento, y a diferencia de otros personajes políticos, aseveró que no buscan un puesto político ni adherirse tampoco a alguno de los partidos políticos, que conforman la candidatura común.
Incluso destacó que en Más por Hidalgo, hubo quienes consideraron debían apoyar otras fuerzas políticas y así lo hicieron, ya que en esta agrupación cada quien es libre de representar y buscar lo que considera mejor para el Estado.
Dijo que su organización podría aportar alrededor de 8 mil votos en la contienda electoral. Además de qué al no buscar ningún cargo, han sido bien recibidos en Morena; el apoyo es directo a Julio Menchaca y a su proyecto, destacó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: