Pachuca.- El dirigente estatal del PRI, Julio Valera Piedras, hizo un llamado a los ciudadanos para que el día de la elección, no se dejen engañar por las promesas de quienes dijo, carecen de experiencia y no cumplen con sus propuestas.
Precisó que el Partido Revolucionario Institucional, ha dado muestras de experiencia y de buenos gobiernos por lo que señaló, que se mantiene el acercamiento con los comités y estructuras, para estar atentos el día de la elección y no se cometa anomalías como la compra de votos.
“Es más que evidente que Morena no gobierna mejor, que están aliados con la delincuencia, además de que tienen malos indicadores y no hay nada que pueda vislumbrar que al país le va mejor, que con otros gobiernos”.
Ante ello, reiteró que es necesario que la ciudadanía salga a emitir su voto de manera razonada, sobre todo pensar en lo que más le conviene al Estado. En Carolina Viggiano se tiene una candidata, con una gran experiencia en el servicio público y que ha dado muestras de que sabe hacer las cosas“, resaltó.
Refirió que la única forma de mantener el desarrollo del Estado, es saber qué candidato ofrece un verdadero trabajo y no la desaparición de programas o la falta de respeto a los grupos sociales, que no comulgan con su política.
En el PRI dijo, se escucha y se resuelven las demandas de todos los sectores de la población y no sólo de aquellos que militan o son simpatizantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: