Fuerte choque entre una patrulla de la Guardia Nacional (GN) y una camioneta particular, dejó un saldo de tres personas lesionadas.
El accidente, se registró la tarde de ayer (jueves), alrededor de las 18:15 horas, sobre la autopista Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad Segundas Lajas, en los límites de los municipios Santiago Tulantepec y Singuilucan.
Aunque, al cierre de ayer, no se habían establecido las causas del accidente, el segundo vehículo presentaba el impacto en el costado izquierdo, es decir, del lado del conductor.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil del municipio Tulancingo, para atender a las víctimas, quienes fueron trasladadas a una clínica particular porque presentaban golpes contusos en cabeza y diferentes partes del cuerpo. El estado de salud de una mujer, de 45 años de edad, se reporta como grave.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, abanderaron el sector, mismo que durante más de una hora estuvo totalmente cerrado a la circulación.
Los peritajes correspondientes, permitirán deslindar responsabilidades. Mientras, ambos vehículos fueron remolcados a un corralón, para su resguardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: