Los Centros de Asistencia Infantil y Comunitarios (CAICs), Juárez y Francisco I. Madero, ayer (lunes) se unieron a la celebración del Día del Estudiante.
Por tal motivo, además de las clases normales; maestros organizaron una serie de actividades enfocadas a esta fecha. Las profesoras aplaudieron por este día y puntualizaron, que es en esta institución donde inician el largo camino que tienen que recorrer.
Igualmente, indicaron que es importante aprender desde temprana edad, ya que el estudio prepara habilidades y capacidades de cada persona, en su desarrollo intelectual.
El programa efectuado por el Día del Estudiante, incluyó una serie de ejercicios para generar una cultura de activación física, en la que se divirtieron con sus maestras y además bailaron como parte del festejo.
Igualmente, los pequeños expresaron mediante la creatividad en sus dibujos, el interés de lo que quieren ser cuando sean profesionistas y la importancia de estudiar para lograrlo.
Todo se efectuó de manera presencial, con un aforo controlado y contando con todas las medidas de bioseguridad, que emite el sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: