Con extrema violencia comenzó el fin de semana en el municipio de Tulancingo toda vez que este viernes alrededor de las 18:40 horas, en la comunidad de la Laguna del Cerrito, el propietario de una forrajera fue abatido al interior de este negocio ubicado sobre la carretera que conduce de Huapalcalco a Santa Ana Hueytlalpan.

De acuerdo con el reporte policial el presunto responsable salió del local a bordo de una motocicleta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y verificaron que la víctima de iniciales FGP, ya no contaba con signos vitales.

Así también arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Quienes en primera instancia se entrevistaron con familiares y trabajadores de la forrajera y al hacer una inspección encontraron 2 casquillos de arma de fuego.

Enseguida acordonaron el área e iniciaron las primeras indagatorias, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH), dieron continuidad a las diligencias para la integración de la Carpeta Única de Investigación.

SEGUNDO CASO

Dos horas más tarde a través de grupos de WhatsApp, se daba a conocer que a la altura del panteón de Cebolletas se registraba una balacera.

minutos después se confirmó que un varón cuya edad y generales se desconocen había perdido la vida luego de este enfrentamiento.

Al cierre de esta edición, aún se encontraban peritos de la FGJEH realizando Los protocolos correspondientes.

En los círculos policiales, trascendió que ambos hechos pudieran estar relacionados, sin embargo será mediante las investigaciones a cargo de la Policía, que se dé a conocer la información oficial.

Cabe señalar que hace dos semanas acribillaron a un masculino en la colonia Jardines del Sur, por lo que en este mes ya suman dos asesinatos y en lo que va del año, van ocho muertes también por disparos con arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: