Como preocupante calificó el representante vecinal de la colonia Francisco I Madero, Luis Amador, la inseguridad que prevalece en la colonia Francisco I Madero.
Uno de los ilícitos más recientes ocurrió el miércoles cuando un varón, de 32 años, fue traslado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo, luego de que supuestamente fue asaltado en su propio domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 15:45 horas de este miércoles, intempestivamente ingresaron a la vivienda los presuntos delincuentes y tomaron por sorpresa a la víctima, quien recibió por lo menos dos fuertes golpes en el cráneo.
Debido al escándalo que se generó fue auxiliado por familiares y vecinos, los cuales solicitaron apoyo de los servicios de urgencias al teléfono 911.
Los paramédicos de Cruz Roja, debido a la magnitud de su lesión determinaron canalizarlo al citado nosocomio.
Luis Amador, dijo que hoy (viernes) tratará este asunto con el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, ya que los índices delictivos en esta demarcación han incrementado considerablemente.
El 21 de diciembre del año pasado, de acuerdo con información publicada en Ruta, en calle Mártires de Río Blanco de la citada demarcación su sometida en su propio domicilio por un sujeto que intentó perpetrar un asalto.
El velador que realizaba su recorrido, se percató del hecho y dio aviso a través de un grupo de WhatsApp a los vecinos, por lo que en minutos arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes detuvieron al presunto responsable.
El 5 de mayo de 2021, dos personas adultas mayores resultaron lesionadas con machete, luego de ser víctimas de un asalto en su vivienda durante la madrugada. El sujeto fue identificado por los vecinos, aunque no fue detenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: