El ex gobernador Rubén Moreira y coordinador del grupo parlamentario priísta en el Congreso de la Unión, señaló que su hermano Humberto, quien ayer arremetió en contra de Carolina Viggiano, es asesor financiero de Julio Menchaca.
El también ex mandatario de Coahuila, Humberto Moreira, realizó declaraciones en contra de la aspirante priísta del gobierno a Hidalgo y dijo que esta perdería la elección dos a uno, contra Julio Menchaca Salazar.
Recalcó que él no escogió a su cuñada, ni tampoco a su hermano, sólo a su esposa. Ante esto, el legislador coahuilense señaló y dijo que este país es libre y sólo en una dictadura hay uniformidad, por lo que su hermano puede decir lo que quiera.
Resaltó que la relación con Humberto está rota desde hace varios años, sin embargo sabe que es asesor financiero de Julio Menchaca a través de Alejandro Tello.
“Cada quien toma sus decisiones, yo estoy con México y yo creo que hay que salvar a Hidalgo. Él tomó su decisión, es asesor financiero del señor Menchaca”.
Rubén Moreira dijo que en México cada quien es libre y él está a favor de que Hidalgo sea un estado grande y advirtió que Morena, es incapaz de traer seguridad y paz al Estado, porque advirtió que esta entidad podría ser tomada por el crimen organizado como ocurre con Colima y Nayarit.
Hay que evitar dijo, que llegue la delincuencia organizada ya que en lugares como Colima incluso en un restaurante, los delincuentes son libres de llevarse a cualquier persona.
Eso es lo que pasaría en Hidalgo, vaticinó si llegara a ganar Morena.
Durante su administración en Coahuila, destacó que logró bajar los índices delictivos en un 86% y retó a que Morena señale algún estado donde gobiernen y haya logrado lo mismo.
También dijo que él ha recorrido Hidalgo en diversas ocasiones y conoce a Julio Menchaca, a quien calificó como zalamero con los exgobernadores Jesús Murillo, Manuel Ángel Núñez Soto, Miguel Ángel Osorio Chong o Francisco Olvera, a quienes nunca señaló y ahora se queja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: