Feliz martes queridos lectores, hoy en Salud y Más les voy a compartir un remedio que de manera personal me ha funcionado para mantener depurado el organismo. Y es que es bien sabido que por lo menos dos veces al año debemos someternos a una limpieza estomacal o intestinal con la finalidad de eliminar todas las toxinas acumuladas y con ello evitar otros malestares.

Los ingredientes principales para utilizar son limón, pimienta negra y el tradicional aceite de oliva. Todos los componentes antes mencionados tienen cualidades muy efectivas para la depuración entre atributos, pero que en este caso, combinados y tomados en ayunas harán una gran diferencia.

La recomendación es mezclar en una cucharada de aceite de oliva, el jugo de medio limón y una pizca de pimienta y aunque el sabor es un poco fuerte, esto ayuda también a que poco a poco vayan desapareciendo algunas molestias de inflamación estomacal e incluso si se padece de retención de líquidos esto también ayuda mucho.

Independientemente de lo que acabo de compartir, es indispensable tomar conciencia de que el cambiar nuestros hábitos de alimentación debe ser fundamental en esta época, además de que debemos implementar un poco de ejercicio diario para completar un esquema mucho más saludable.

No existe alguna restricción para consumir la cucharada de aceite de oliva, limón y pimienta negra, inclusive si consideran que el tomarla por las mañanas es demasiado fuerte, pueden preparar una ensalada verde y utilizar el preparado como un tipo de aderezo, el cual le dará un sabor rico uy diferente y les estará aportando también los mismos beneficios.

Finalmente debo mencionar que el consumo regular de la receta que compartí, no solo es un gran depurador sino que también favorece una mejor absorción de nutrientes, además de ayudar a regular os niveles de colesterol en sangre, así que los invito a probarlo, es por Salud y Más… hasta la próxima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: