Emiliano Canales Landa, quien cursa el tercer grado de kínder en el Centro de Asistencia Infantil y Comunitaria, (CAIC) Juárez, resultó ganador del primer lugar, en un concurso estatal dedicado a las mamás, con el video titulado “Cuánto amor siento por mi mami”.
La dirección de la institución, dio a conocer que solicitó a todos los CAIC’s de Hidalgo (83), participar en la citada actividad con un video, donde los estudiantes manifestaran sus sentimientos hacía su madre.
Por esta razón, se conoció que Emiliano quiso participar y dedicarle unas palabras, vía imagen, a su mamá Laura Landa Durán, quedando en el primer lugar, representando a Tulancingo; el segundo fue lugar fue para Karina García Blancas, quien se lo dedicó a su mamá Camila Anaya García, del municipio Emiliano Zapata.
En el video con el que participó el ganador, para el que tuvo el apoyo de su maestra Leticia Zimbrón Hernández absoluto, se ve al pequeño abrazando un unicornio de peluche, en un escenario lleno de flores y define a su mamá como una heroína, con súper poderes que enfrenta todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: