Un varón fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, la ser baleado cuando se desplazaba a bordo de su camioneta por un camino de terracería a la altura de Tlatelolco, Venta Quemada municipio de Acaxochitlán Hidalgo.

Los hechos ocurrieron hoy (martes) antes del mediodía, lo que generó una gran movilización de policías tanto municipales como estatales, así como elementos de la Guardia Nacional.

Los uniformados acordonaron el área, y dieron inicio con las diligencias de rigor. Posteriormente llegaron peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH).

La víctima -se informó-, llevó en vida las iniciales, E.S.B. y contaba con 59 años.

En los círculos policiales trascendió que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, lo cual será afirmado o descartado acorde a las indagatorias correspondientes.

En tanto el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y se inició la Carpeta Única de Investigación.

La camioneta en la que viajaba el ahora occiso, marca Nissan tipo Frontier, placas de circulación HL 8988 F, con remolque, la cual presentaba impactos de bala en el parabrisas, también quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: