Confrontación Citlali Jaramillo y Benjamín Rico

Manifiesta inconformidad contra Julio Valera

ABIERTA confrontación sostiene la diputada local priísta Citlali Jaramillo, con el dirigente tricolor en Pachuca, Benjamín Rico Moreno. Y todo porquela legisladora ha mostrado apoyo y disposición a favor de la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Carolina Viggiano. La legisladora local por el Distrito XII de Pachuca Oriente, remitió un mensaje en sus redes, donde recrimina al ex candidato federal y le pregunta “No sé si esto también te genera algún inconveniente, Ing. Benjamín Rico Moreno, que se encuentran en el Comité Municipal apoyando a nuestra candidata…Sumar es lo que se necesita”, remata el mensaje.

DESCASRRILAN el liderazgo de Julio Manuel Valera Piedras como dirigente de la fracción del PRI en el Congreso del Estado. Los ocho legisladores tricolores están divididos, porque presienten que no marcha bien la dirigencia del PRI estatal. Y porque no hay plena cercanía e identificación a la candidata de Carolina Viggiano. Comenzaron a aflorar los primeros roces entre los legisladores, quienes de seguir así, desconocerán a su pastor. Por lo pronto, se han unificado en torno al diputado Juan De Dios Pontigo, que tiene más cercanía con la oriunda de Tepehuacán de Guerrero, los legisladores Citlali Jaramillo y Rocío Sosa.

EN EL JARDIN La Floresta, se ha visto a grupitos de adolescentes a bordo de sus bicicletas de montaña, practicar acrobacias en pasillos y corredores del centro de la ciudad, práctica que puede lesionar algún ciudadano que se les cruce en su camino.

EN EL SERMON dominical, dicen integrantes de distintas Comisiones del Cabildo, tienen en la mira a dos titulares de distintas dependencias, a quienes llamaran a comparecer ante la Santa Inquisición, por las continuas quejas ciudadanas. ¿Quienes serán los enjuiciados?

EN EL TEMPLO de San Antonio de Padua, ya avisaron que será del 10 al 19 de junio cuando se reactive después de dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19, la tradicional feria en honor al Santo Patrono de esa región. El Comité organizador ya confeso que Producciones Herca, es el concesionario. El costo de la entrada será de 60 pesos, con derecho a 10 juegos mecánicos. Claro serán los juegos llamados “chatarra”.

CON LA LLEGADA a la administración de Mercados del licenciado Pedraza, las oficinas se encontraban en abandono, pero esta imagen que ya quedo en el olvido. El exadministrador le dio una buena remodelada que le hacía mucha falta.

A VER A VER. Padres de familia exigen que desde el púlpito de Palacio Nacional, el Dr. Hugo López Gatel, subdirector de Salud del Gobierno federal, hable claro y sin rodeos, y sin decir “yo tengo otros datos”, se informe bien a bien, sobre la hepatitis con la vacuna Moderna, que ya no es casualidad sino que esta confirmada. En Nuevo León ya se han registrado varios casos en niños y las autoridades mantienen hermetismo.

ES DE SABIOS corregir y ya se deja escuchar que el festival taurino de los Forcados y Rejoneadores, será el sábado 21 de mayo cuando suenen clarines y tambores abriendo puertas de toriles en homenaje a Eduardo Del Villar. Y olé.

DESPOTICA actitud es la que asume el director de Protección Civil de Acaxochitlán, Carlos Domínguez Ortiz, quien a cualquier solicitud ciudadana, simplemente actúa como un energúmeno sin posibilidad de establecer un diálogo de autoridad a ciudadano. ¿Estará capacitado para desempeñar este cargo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: