En compañía de vecinos del municipio de Acaxochitlán, el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que en su gobierno destinará los recursos suficientes para realizar brigadas de atención a la salud en comunidades marginadas, a través de la instalación de consultorios ambulantes.

Asimismo, comentó que propondrá que las universidad públicas y privadas construyan viviendas básicas, sustentables, dignas y de bajo costo para comunidades indígenas.

“A lo largo de mi carrera, he sido servidor público y siempre he trabajado con y para las familias hidalguenses; a las pruebas me remito, José Luis lima no miente por eso es que la Ola Verde nadie la detiene, ya que dentro de unas semanas se demostrara que Hidalgo Va Verde”, afirmó el candidato ecologista, Lima Morales.

En esta región, Lima Morales destacó que es necesario implementar políticas públicas que ayuden a la preservación del medio ambiente, así como concientizar a los ciudadanos de la importancia del cuidado de los recursos naturales.

Más tarde se reunió con colonos de Cubitos en la capital hidalguense, a quienes expresó que es un candidato sin compromisos con empresas o grupos políticos, lo que le permitirá gobernar en favor de la ciudadanía, pues no tiene deudas por pagar con nadie.

“Mi único compromiso es con los hidalguenses, con los ciudadanos que cada día son más, los que confían en este proyecto y se unen para que este 5 de junio gane Hidalgo y su gente”, manifestó Lima Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: