Un varón, de entre 51 y 54 años de edad, fue atropellado por una camioneta cuando a bordo de su bicicleta circulaba sobre el bulevar Pleasanton, a la altura de los juzgados e inmediaciones de la Central de Autobuses.
Los hechos ocurrieron ayer (jueves), al filo de las 18:00 horas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga; sin embargo, testigos y comerciantes de esta zona, no se lo permitieron y de inmediato dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
En minutos, arribaron agentes de la Policía Estatal y de la dirección de Seguridad Pública municipal, así como paramédicos de Cruz Roja.
Estos últimos valoraron al ciclista y los trasladaron a la clínica de la institución, ya que presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo.
En tanto, los uniformados realizaron el peritaje correspondiente y el chofer de la camioneta fue conducido a las oficinas de la Agencia Estatal de Seguridad, en calidad de presentado para deslindar responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: