La volcadura de un camión Torton y el choque de un automóvil, contra el frente de un negocio, dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
Aunado a estos percances, por lo menos otros cinco ocurrieron durante las últimas horas, en la región Tulancingo.
De acuerdo con los servicios de urgencias, un camión carguero, marca Dina, que circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de las Curvas de San Alejo, volcó sobre su costado derecho.
Supuestamente, el accidente se produjo luego de que el conductor de la pesada unidad realizó una intempestiva maniobra para no chocar contra una camioneta y perdió el control del volante.
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a una mujer y al chofer, de 46 y 32 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a una clínica particular.
También, sobre el bulevar Quetzalcóatl, un automóvil marca Chevrolet, tipo Corza, chocó con el frente de un negocio de verificación vehicular a escasos 30 metros de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.
De acuerdo con unas cámaras particulares de vigilancia, la unidad circulaba con dirección a Jaltepec, a exceso de velocidad y de repente salió de la cinta de rodamiento, por lo que sobrevino el accidente.
Por fortuna, no iba peatón alguno sobre la banqueta, de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.
En el lugar fueron atendidos un menor de edad y una mujer, de 31 años, mismos que debido a los golpes contusos que presentaron tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tulancingo
En este mismo sector, se presentó otro choque por alcance, cerca de la desviación hacia la presidencia municipal, con saldo de tres personas lesionadas, mismas que se negaron a ser trasladadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: