Pachuca.- Familiares de Betel Sánchez quien el fin de semana fue víctima de un intento de secuestro, a bordo de un taxi en la ciudad de Pachuca, dieron a conocer que la joven mantiene atención médica, luego de las lesiones y la conmoción emocional que sufrió por este incidente.
Resaltaron que tras la agresión a bordo de un taxi en la ciudad de Pachuca, la mujer también fue víctima de atropellamiento en los pies, por lo cual tuvo que ser trasladada al Hospital General, donde recibe atención médica.
Aunado a las lesiones físicas, señalaron que tiene secuelas emocionales por esta situación que la mantiene en su domicilio y bajo supervisión médica.
El domingo, Betel y su hermana salieron a desayunar a un restaurant ubicado en una plaza comercial de la colonia San Javier. Sin embargo, alrededor de las 11:30 de la mañana, la joven tuvo que acudir a su empleo por lo cual solicitó el servicio de taxi.
Precisó que durante los primeros minutos de viaje, no registró ningún problema. Sin embargo, más adelante el conductor de la unidad cambio de ruta por lo que al hacerle referencia a ello, el sujeto la amenazó y comenzó a acelerar, momento en que la joven decidió arrojarse, fue ahí cuando el chofer del taxi la atropelló.
Betel y su familia exigieron justicia por estos hechos, por lo cual ya iniciaron su demanda penal ante la Procuraduría de Justicia y se mantienen atentas a que tanto esta dependencia como la secretaría de Movilidad, puedan conjuntar esfuerzos para que este caso no quede impune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: