El deportivo Genaro López fue escenario para la celebración de los días del Niño y de la Madre, este fin de semana.
Luego de dos años de suspendido, se pudieron reunir nuevamente las familias y se pudieron apreciar rostros felices, aunado al clima caluroso que prevaleció.
En el evento se dieron cita el alcalde de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta y la presidenta del DIF, María del Carmen Rojas Salinas.
El graderío de este complejo, estuvo abarrotado por lo que pese a la disminución de contagios por Covid-19, se aplicaron todas las medidas sanitarias.
Las mamás escucharon las notas de las mañanitas en su honor, interpretadas en vivo por un mariachi, así como otros temas musicales.
En tanto los niños bajaron a la cancha para hacer uso de los brincolines y otros juegos, además de que interactuaron con los elementos de Protección Civil, quienes hicieron uso de sus mangueras para refrescarlos con un “manguerazo”.
También disfrutaron de la presencia de payasos y participaron en diferentes juegos y concursos.
Por su parte el edil además de felicitar a los festejados expresó que gracias a que la población colaboró con las autoridades y siguió al pie de la letra las medidas de seguridad de la contingencia sanitaria para evitar los contagios por Covid-19, es el resultado de llevar a cabo esta celebración.
“Hemos vivido tiempos muy difíciles, los niños estaban muy estresados y este es un buen momento de agradecerles su esfuerzo y sacrificio. Pero les voy a pedir que nos sigamos cuidando y protegiendo, ya que la pandemia todavía continúa, aunque por fortuna los riesgos son menores.”
En medio de la algarabía, los presentes disfrutaron de pastel y algunos bocadillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: