La candidata por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, visitó el municipio de Tlanalapa en donde se comprometió con sus habitantes a mejorar la seguridad pública de la zona. 

En la plaza principal del lugar, fue recibida por militantes y simpatizantes priistas y panistas, ahí dio a conocer que su principal objetivo es blindar a Hidalgo para que los accesos a la entidad no sean una amenaza sino una puerta al progreso. 

Para ello es necesario mejorar la policía municipal con mejores salarios, seguro de vida, capacitación y certificación, señaló la candidata aliancista.   

“Yo quiero proteger a Hidalgo, blindarlo, porque aquí vamos a generar desarrollo y quiero que la gente se sienta segura”, afirmó. 

La abanderada de la coalición conformada por el PAN-PRI-PRD afirmó que visitó Tlanalapa para ratificar con la población sus compromisos y ayudar al municipio en materia de infraestructura pues cuando sea gobernadora será una aliada. 

Reconoció que el tema del agua es prioridad y durante su administración que encabezará, dará un fuerte impulso en la gestión e infraestructura. 

“Me siento comprometida con la respuesta de la gente, por su confianza, al arroparnos y venir a este encuentro, porque hoy nos hemos unido, porque nos une el bien común, nos une trabajar por un mejor estado y vamos a luchar para tener un estado mucho mejor “, afirmó.

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: