La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo recaudó 253 millones 137 mil 550 pesos por el pago del impuesto de refrendo vehicular, durante los primeros tres meses y medio del año, de acuerdo con información de la dependencia estatal.
Según el registro, esta recaudación se logró a través de 247 mil 66 trámites de refrendo vehicular, realizados del 1 de enero al 15 de abril pasado.
El 2 de mayo pasado, la Secretaría de Finanzas publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el acuerdo por el que se amplía la vigencia del programa de control vehicular denominado Refrendo Seguro 2022, así como los subprogramas Hidalguense Cumplido, Hidalguense Regularízate y Regístrate en Hidalgo, hasta el próximo 30 de junio.
El subprograma Hidalguense Cumplido, está dirigido para los contribuyentes con vehículos inscritos en el registro vehicular estatal y que se encuentran al corriente con el pago del impuesto sobre tenencia y refrendo vehicular de 2021, quedando exentos del pago del primero y con una cuota de 932 pesos para el segundo en carros y de 556 para motos y autos eléctricos.
Para quienes tienen adeudos de ejercicios fiscales anteriores, está dirigido el subprograma Hidalguense Regularízate, que una vez pagando el refrendo correspondiente al actual ejercicio fiscal, los contribuyentes serán acreedores descuentos del 80 por ciento en sus deudas.
Mientras que quienes tengan placas de otra entidad y quieran obtener las locales está el subprograma Regístrate en Hidalgo, cuyo trámite tiene un costo de 932 automóviles, 652 para motos y 466 para vehículos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: