La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informó que continúan las labores de desazolve de los drenes de la ciudad.
Indicó que es de suma importancia llevar a cabo estos trabajos, ya que se anticipan a la temporada de lluvias y huracanes, para mitigar los riesgos propios de los fenómenos naturales y proteger el patrimonio de la ciudadanía.
El organismo operador, dio a conocer el pasado 2 de mayo inició la limpieza del dren Santa María, a la altura de la refaccionaria “Pepes”, sobre Avenida de Rosas, con un total de 115 metros intervenidos; mientras que del otro lado de la vialidad, fueron 105 metros.
En total, la CAAMT abarcó los 220 metros lineales que constituyen este afluente, del que extrajo 112 toneladas de azolve, tierra y arena, acumuladas.
De igual forma, sobre Avenida de las Rosas, al final de la colonia, colindando con la autopista, introdujeron maquinaria para retirar la acumulación de lirio sobre el mismo dren, cubriendo 40 metros lineales, donde extrajeron 56 toneladas de azolve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: