El gobierno de Tulancingo, ha dispuesto un dispositivo de atención para quienes deseen acudir a visitar a sus seres queridos sepultados en el cementerio urbano San Miguel, con motivo del “Día de las Madres”.
La dirección de Panteones, informó que desde el fin de semana implementarán el operativo para recibir la visita de cientos de personas, en dicho camposanto.
La dependencia, contará con el apoyo de las áreas de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, Protección Civil, Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Limpia y Disposición de Residuos, para que cualquier imprevisto que pudiera presentarse sea atendido puntualmente.
El 10 de mayo, el horario de atención será de las ocho de la mañana a cuatro de la tarde, además prevalecerán las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19, por lo que mantendrán el aforo del 60 por ciento de aforo en el panteón.
Por ello, exhortan a la ciudadanía a que limiten el número de asistentes y eviten ir acompañados de menores de edad, para cuidar la salud de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: