Los artesanos que desde septiembre de 2021 ocupan un stand en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, tienen la garantía de que al término de la Expo Tulancingo 2022, se les regresará, tal y como lo entreguen días antes de que inicie la festividad anual.
Humberto Delgadillo Velázquez, director de dicho centro, informó que los artesanos que han estado desde el 19 de septiembre de 2021, tienen su lugar asegurado en la nave donde ahora se encuentra la zona gastronómica, mientras que los demás también tendrán un espacio, pero en otra nave igual dedicada a los artesanos.
Informó que en reuniones con los expositores del Centro Artesanal, acordaron la reubicación temporal al interior de la Expo Tulancingo y durante el tiempo que dure la fiesta anual, con el propósito de fortalecer el pabellón artesanal, sin que éstos eroguen un gasto extra por el sitio que les será asignado.
El acuerdo con los artesanos quedó registrado en una minuta, la cual fue firmada por los artesanos donde aceptaban la reubicación y la participación en la Expo Feria Tulancingo 2022.
Humberto Delgadillo Velázquez, aseguró que los artesanos que invirtieron en el arreglo de los stands desde septiembre 2021 a la fecha, se les cuidará su inversión y se les garantiza que así como lo entreguen días antes del inicio de la feria, así se les devolverá al término de la misma, para que continúan con sus actividades, cada domingo en el Centro Artesanal.
Adelantó que al concluir la feria, domingo a domingo, continuarán con las actividades en el proyecto encaminado a convertirse en punto de referencia para el turismo local y regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: