Derechohabientes, expresaron su molestia porque en la Clínica 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los empleados que gestionan el pago de los viáticos, actúan de forma prepotente.
Los quejosos, tras solicitar omitir sus nombres, definieron como injusta la actitud de quien atiende en esa ventanilla, ya que incluso llega a gritarles a las personas.
“Yo llegué con mis boletos de autobús, no se veía bien la fecha y una mujer se molestó de inmediato, me puse nerviosa y hasta me subió la presión, me sentí muy mal”, detalló una de las agraviadas.
Sin embargo, este no es el único caso porque Adela “N”, dijo que la empleada del IMSS “ni los buenos días” y todo lo hace con apuraciones.
“En ocasiones atiende una mujer, como de 45 años; otras veces, una de entre 60 y 65 años; luego, se encuentra un señor calvo, quien también es muy grosero, yo me conduje con respeto y educación, pero no sé por qué tienen muy mal carácter, al final de cuentas es su trabajo”.
Dijeron que en otras áreas del IMSS, hay personas que los tratan con amabilidad, incluidos médicos y enfermeras, quienes les han sugerido que interpongan su queja por escrito a la dirección del nosocomio.
“Yo sí estoy dispuesta a hacerlo, pues no se me hace justo que nos traten así. Yo tengo el seguro porque mi hija trabaja en una empresa y le descuentan la cuota mensual para que tengamos el servicio, pero aunque fuera gratuita la atención no tienen por qué tratarnos así”, puntualizó una de las personas entrevistadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: