Pachuca.- Este fin de semana elementos de bomberos del municipio de Huejutla, atendieron una solicitud de ayuda, luego de que se reportará que en un domicilio ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, un menor de edad apuñaló a su madre y a su abuela.
De acuerdo con los reportes, el joven de 15 años de edad, sin razón aparente ingresó durante la madrugada en la habitación de sus familiares, donde apuñaló a las mujeres en repetidas ocasiones.
La detención del adolescente fue realizada por elementos de la policía municipal, quienes se negaron a proporcionar información bajo el argumento de protección de datos.
Tampoco se dieron a conocer las causas que motivaron la agresión que realizó el menor en contra de sus familiares y destacaron que serán las autoridades encargadas, las que realizarán las investigaciones.
Sin embargo se conoció que luego de la agresión, el menor quedó a disposición de las autoridades, en tanto que su madre y su abuela fueron ingresadas en el hospital regional de Huejutla, donde su estado de salud se reporta como grave.
El momento los familiares del agresor tampoco han iniciado alguna querella en su contra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: