Sorpresiva primer ronda de liguilla entre los equipo Zona “B”, su líder general Saltillo Soccer F C queda al margen del torneo, eliminado por Fut-Car, tercero del grupo 5.
En duelo de líderes Real Ánimas Sayula (G-13) dio cuenta de London, primero del G-17.
El líder del Grupo 8, Faraones de Texcoco apuradamente, con gol vía penalti, se impone al Atlético Pachuca (quinto lugar del grupo).
Diablos Tesistan F C , primero del G-14 sucumbió, en sus propias llamas, ante S K Sport Street Soccer quien avanza a octavos de final.
Para la segunda ronda, el octavo casillero es representado por dos equipos mexiquenses, Faraones Texcoco y Bombarderos de Tecamac así como dos hidalguenses, Tuzos Pachuca y S K Sport Street Soccer.
Mañana miércoles Atlético Leones F C, líder del G 11, recibe a Tuzos Pachuca y el sábado pagará visita, a las 11:00 Hrs. en las instalaciones de la Universidad del Fútbol.
Gorilas de Juanacatlan será anfitrión, también mañana, de Bombarderos de Tecamac y el sábado será el juego de vuelta, ambos son segundos lagares de los grupos 12 y 8.
Para el jueves 5 de mayo, FCD Santiago de Nuevo León estará poniendo a prueba a Faraones Texcoco, fuerte compromiso para los muchachos de Mario Alberto Trejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: