Un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, se deslizó aproximadamente 25 metros sin conductor y se impactó contra la pared de una vivienda.

Los hechos se registraron sobre la calle Netzahualcóyotl, colonia Guadalupe, del municipio Tulancingo, ayer (lunes) alrededor de las 15:05 horas.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la dirección de Movilidad y Transporte, el vehículo es propiedad de una mujer, quien se encontraba en una reunión, en una escuela cercana.

Su vehículo lo dejó aparcado en una ligera pendiente y supuestamente en “punto muerto”, solo con el freno de mano.

La unidad, avanzó hacia abajo y algunos transeúntes únicamente alcanzaron a esquivarla. El vehículo quedó muy cerca del zaguán de la casa que se ubica casi en la esquina con la calle 16 de Septiembre.

Los propietarios del inmueble, se sorprendieron al ver el automóvil impactado contra su vivienda, sin persona alguna al volante. Minutos después llegó la propietaria, quien lamentó el hecho, aunque también se tranquilizó al saber que no había personas lesionadas.

Agentes de la citada dirección realizaron su peritaje correspondiente, en tanto la conductora y los moradores, llegaron a un convenio para la reparación de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: