Este fin de semana se realizará la tercera edición del proyecto de reactivación económica llamado “Merka Santiago”, el cual albergará más de 50 expositores de distintos artículos fabricados o distribuidos por santiaguenses.
Autoridades de Santiago informaron que esta tercera edición, cuenta con 61 expositores confirmados, quienes estarán ofertando sus artículos; desde cosméticos, cuadros, prendas, alimentos diversos, la mayoría de ellos elaborados de manera artesanal.
Este proyecto de reactivación económica, surgió en diciembre del año pasado, derivado de las afectaciones económicas que dejó la pandemia, por lo que el DIF Santiago y el Ayuntamiento crearon el proyecto que este fin de semana llega a su tercera edición.
La primera edición se realizó en vísperas de las fiestas de Navidad y Fin de Año, y la segunda edición fue con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, teniendo una buena aceptación por parte de los santiaguenses y visitantes de la región.
Esta tercera edición será inaugurada de manera oficial por parte de las autoridades municipales, a las 12:30 horas, con la confirmación de 61 emprendedores de la región, pero en su mayoría son originarios de Santiago Tulantepec.
Merka Santiago en esta edición previa al 10 de mayo, las autoridades confirmaron que habrá venta de cosméticos, joyería, ropa, manualidades, regalos, mermeladas, cajetas, miel, todo ello realizado de manera artesanal y a precios directamente de los fabricantes.
Estos más de 61 expositores estarán congregados el viernes 6, sábado 7, domingo 8 de mayo, en el auditorio municipal Primero de Abril de Santiago Tulantepec, con un horario de 11 de la mañana a las 20 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: