Se activa la a euforia por el fútbol con el inicio de la liguilla por el título y el ascenso a la división inmediata superior, sesenta y cuatro equipos de Liga TDP, sembrados en dos Zonas, aspiran a ser el primero de cada una para después disputar, entre ellos, el título de campeón y ascender a la segunda división “A” Premier, el subcampeón tendrá boleto para segunda serie “B”.
En fase de 16avos los cinco equipos del grupo 8 calificados, no perdieron en la jornada inicial.
S K Sport Street Soccer fue anfitrión de Diablos Tesistan F C, líderes del Grupo 14 con quien empataron a un gol, mañana sábado pagarán la visita.
Bombarderos de Tecamac en calidad de visitante gana, por la mínima diferencia, a H2o Purépechas, tercer lugar del Grupo 10 y mañana los mexiquenses podrán redondear su faena.
En duelos de terceros lugares, Tuzos Pachuca también como visitante venció 1-0 a Tapatios Soccer F C, mañana en la Universidad del Fútbol los hidalguenses deben salir avantes.
Atlético Pachuca recibió, en el Revolución Mexicana, a Faraones Texcoco igualando a un gol y el domingo, en el Estadio Claudio Suárez estará buscando dar el campanazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: