Se suman cada vez más simpatizanes de Morena a la campaña proselitista de la candidatura común (Morena, PT y NAH) que abandera Julio Menchaca quien en gira por San Agustin Metzquititlan, ofreció que Hidalgo saldrá del atraso y dejará de ser de los estados más pobres del país, mediante el combate a la corrupción, con. resultados y con un gobierno dignoSe suman cada vez más simpatizanes de Morena a la campaña proselitista de la candidatura común (Morena, PT y NAH) que abandera Julio Menchaca quien en gira por San Agustin Metzquititlan, ofreció que Hidalgo saldrá del atraso y dejará de ser de los estados más pobres del país, mediante el combate a la corrupción, con. resultados y con un gobierno digno

Tenso ambiente en las campañas políticas 

Acusan que llegó el Rey de la propaganda negra

CADA VEZ se polariza mas las campañas políticas en Hidalgo, con miras a la sucesión gubernamental. Los ataques llegan de todos los lados y de todas las coaliciones y de quienes integran la candidatura común. Pero la confrontación escaló hasta Palacio Nacional, donde el presidente López Obrador fustigó a la candidata Carolina Viggiano quien supuestamente sugirió quitar las pensiones a las personas adultas, cuando en realidad propuso bajar el gasto de operación de ese programa y que es de 8, 600 millones de pesos. Y mientras tanto, el equipo de campaña de Julio Menchaca, acusa que el venezolano J.J. Rendón “el rey de la propaganda negra”, ha comenzado a rentar “granjas de bots”, para hacer tendencia el hashtag #JulioEsMisógino.

ACUSA MORENA la llegada del Rey de la Propaganda Negra, el venezolano JJ Rendón al equipo de campaña de la aliancista PAN-PRI-PRD, Carolina Viggiano Austria. De acuerdo con Natividad Castrejón, Rendó ha sido estratega de candidaturas presidenciales en Latinoamérica y en México y es “especialista” en sembrar rumores”. Además, acusó al extranjero de rentar “granjas de bots” para hacer tendencia el hashtag #JulioEsMisógino. ¿Será?

SONARON LOS CLAXONES y el rugir de cientos de motocicletas de distintos años y modelos, que se vieron circular el pasado fin de semana por las principales calles, escoltadas por patrullas que advertían a la gente “alto total y admiren este espectáculo pocas veces visto”. El lugar de concentración fue el centro gastronómico y artesanal en las instalaciones de la Expo Tulancingo.

DESCONCERTADOS están los empleados del gobierno estatal, que se encuentran en un estado de indefensión ante la probable transición que ocurra a partir del próximo 5 junio. Pero advierte que son ya varios los funcionarios de primera línea que trabajan con el equipo de Juntos Haremos Historia en Hidalgo. Marcadamente señalan a los titulares de Política Pública, José Luis Romo y al titular de Planeación, Lamán Carranza, entre otros muchos.

CON LOS HECHOS ocurrido a Debanhi Escobar, regidores de Tulancingo hacen uso de las redes, para ofrecer su apoyo a las jovencitas que asistan a fiestas y si ya tienen unas copas más, les llamen y les ayudarán a trasladarlas a sus hogares sin contratiempos. Vaya oportunismo.

VOCEAS DE MI PUEBLO que se dejan escuchar en el Jardín La Floresta, cada domingo y que son una invitación al turismo: Dos funciones de payasos, solistas en distintos corredores, una marimba en Cuauhtémoc casi esquina Jardín, tres parejas de huapangueros, un futbolista argentino, puestos para adoptar perros y gatos y para rematar, una librería ambulante. Y claro

sin pasar por alto el jueves de danzón.

A QUE ESCANDALO hicieron los jubilados del Sindicato de Electricistas. Resulta que el sábado 23 de abril, frente al añejo y legendario Club de Leones se reunieron los jubilados con matracas, silbatos, tambores y con muchas banderas se dedicaron a echar porras. ¿A quien? Quién sabe, pero escandalizaron el corazón de Tulancingo.

APROVECHEN aún, es tiempo. Los rezagados en aplicarse la primera, la segunda y el refuerzo, pueden acudir al Centro de Salud o a La Velaría del Jardín La Floresta. Aún es tiempo de elevar sus defensas contra el covid 19, recomendación del sector salud y de las autoridades del monasterio presidencial.

AMBICION desmedida. Muchos peatones con justa razón, se quejan ante la avaricia de los dueños de estacionamientos ubicados en la calle de Miguel Hidalgo, de Luis Ponce a Juárez. Al ya no caber más vehículos en esos aparcaderos, dejan que las unidades estén a mitad de la banqueta. ¿Y Tránsito o Reglamentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: