Del 26 al 29 de abril, se efectuará una campaña intensiva de vacunación antirrábica por parte de la dirección de Sanidad municipal, perteneciente a la Presidencia de Tulancingo, atendiendo en diferentes sectores, de 09:00 a 13:00 horas.
Se informó que, a partir de este martes, se inmunizará a perros y gatos en la colonia El Refugio, auditorio de Caltengo, canchas de La Cañada, frente a las iglesias de La Morena y Nuevo Tulancingo, caseta de Los Álamos, San Nicolás Cebolletas y Santa María El Chico.
El miércoles 27 de abril, se vacunará a las mascotas en la caseta del fraccionamiento Los Pinos; tienda Azteca, de la Nueva Morelos; en el sitio conocido como El Pirúl, de la colonia La Cruz; calle Francisco Márquez, de la colonia Vicente Guerrero; frente al mercado Solidaridad, de la colonia Guadalupe, en la zona del parque de la colonia Los Condominios, San Antonio Farías y Acocul Guadalupe.
La jornada continuará el jueves 28 en el polígono de Metilatla, Loma bonita, Jorge Berganza, Industrial, Rancho Guadalupe, Medias Tierras, Sultepec y San Nicolás El Chico, para finalizar el viernes 29, en Las Glorias, Campo Alegre, Rincones de la Hacienda 1,2, y 3; Valle Verde, Magisterio 1, Acocul La Palma y San Antonio Farías.
A la par, se efectuará en la localidad Santa Ana Hueytlalpan de la siguiente forma: El día 26, Barrio Tecocuilco, Atlalpan y San Vicente; 27 de abril, Atlalpan, La Luz, San Felipe y La Palma; 28 de abril, La Raya y La Palma, concluyendo en Atlalpan.
Se conoció que el único requisito, es llevar a la mascota desde temprana hora para evitar que el perro o gato, se inquiete por la intensidad del sol y que los propietarios sean conscientes de proteger a sus animales de casa, vacunándolos porque forman parte de la familia y es una manera de erradicar esta enfermedad, de la cual no se han registrado casos desde hace muchos años en Tulancingo.
La siguiente información es con fines informativos y orientación a la población,
queda prohibido su uso para fines políticos y propaganda gubernamental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: