Una mujer vecina de la localidad de La Estación Explanada, dio a conocer que fue objeto de una agresión física por parte de un vecino de aproximadamente 50 años y quien tiene antecedentes de acuerdo con versiones de la víctima, ya que incluso se sabe que golpeó a su madre hace algunos meses.
Sin embargo, en primera instancia interpuso su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público y cuyos hechos quedaron asentados en la Carpeta Única de Investigación 01-2022-01850, pero -acotó- que no recibió un buen trato, pese a la magnitud de sus lesiones que son visibles, por haberle golpeado con un tubo, señaló que el presunto agresor sigue libre pese hacer literalmente una “auténtica fichita”.
Ante tal situación la Teodora H.L., grabó un video que se difunde a través de las redes sociales en el que solicita al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se le haga justicia y que este supuesto delito no quede impune.
La mujer relató que el viernes anterior acudió como de costumbre a su trabajo y en el patio de la vecina, vio a esta persona quién comenzó a amenazar a la mujer quién optó por regresarse.
El sujeto de iniciales G.R.H., la alcanzó y comenzó su amarga odisea, ya que la mujer quedó en muy malas condiciones.
El presunto agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal, pero al encontrarse libre, la mujer dijo tener miedo ya que el sujeto esté merodea constantemente su domicilio.
Por el momento, Teodora ha recibido el asesoramiento jurídico y de protección por parte del municipio para salvaguardar su seguridad y de igual manera por parte de la Instancia de la Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: