Equipos representativos de escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades de la Región Tulancingo, participarán en la edición número 23 del Campeonato de baloncesto, voleibol y fútbol rápido, ramas femenil y varonil, convocado por las secretarías de cultura, educación, juventud y deporte así como subdirección de servicios coordinados de Tulancingo, en coordinación con Liga Deportivas Universitaria y Liceo México Americano Bilingüe.
Las inscripciones se reciben en la oficina de la liga, ubicadas en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Javier Rojos Gómez, Teléfono 775 1373845, los registros cerrarán el lunes 25 de abril, a las 18:00 horas, sin existir prórroga alguna.
Requisitas, Hoja de Registro SIRED, original y copia de credencial de la escuela en la que está inscrito, constancia escolar expedida por el directos de la institución , Cédula de la liga oficial ycédula por deporte.
Entrenador y Asistente será indispensable estar debidamente avalados por el director de la escuela a la que pertenece el equipo y/o ser Licenciado en educación física y/o ser profesor normalista.
El torneo inicia el 25 de abril a 15 de julio 2022 y7 se realizará en canchas de las escuelas inscritas en el campeonato y Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: