La dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, informó que están abiertas las inscripciones para profesionalización de carpinteros, herreros y trabajadores de la construcción.
Derivado de los convenios de colaboración entre la dirección de Centros de Desarrollo Comunitario con empresas del municipio, está por iniciar un curso de profesionalización para dichos oficios.
Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para personas que ya ejecutan estas actividades, pero que tengan la intención de actualizar sus conocimientos.
Las inscripciones al curso se realizan directamente en los denominados polígonos, así como en parques recreativos, con un importe único de 50 pesos, que permite a quienes se capacitan recibir el material para realizar la práctica de lo enseñado.
El curso durará un mes y en cada polígono habrá horarios diversos. El cupo, es ilimitado y a cargo de la enseñanza estarán instructores calificados de la empresa Comex. Para mayor información, el teléfono de la dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, es 7757558450, extensión 1135.
Otras actividades que también están por iniciar, son cursos regulares en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (CECATHI).
Existen al menos 10 opciones de cursos para elegir y su objetivo, es otorgar herramientas para la certificación a personas que cuentan con cierta noción en artes y oficios.
Asimismo, los cursos del CECATHI tienen como objetivo dar mayores facilidades a la ciudadanía para insertarse al campo productivo y laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: