Habitantes de las colonias El Mirador y Francisco I. Madero, denunciaron que justo en la esquina que forman las calles Francisco Villa y Lucerna, se encuentra una casa donde viven varios jóvenes, quienes, presuntamente, escandalizan e ingieren bebidas alcohólicas y enervantes.
Advirtieron que, además, emanan malos olores del interior de este inmueble, cuya fachada luce quemada.
Los quejosos, quienes solicitaron omitir sus nombres, dijeron que el grupo de jóvenes se torna violento y que ya no pueden salir ni siquiera a la tienda, pues tienen temor de sufrir alguna agresión.
Agregaron, que en este sector ha aumentado las riñas callejeras y también, se escuchan constantemente detonaciones por armas de fuego.
El representante vecinal de la colonia Francisco I. Madero, Luis Amador, informó que ha platicado con habitantes de esta demarcación y ha solicitado a los dueños de las casas, que eviten rentarlas a personas desconocidas, ya que ésta no es la única sobre la que pesan quejas de esta índole.
Un inmueble más, se encuentra en la calle Pino Suárez esquina con Sotomayor, donde los habitantes de este sector han reportado y tienen perros encerrados y también se tornan agresivos cuando salen a la calle.
Se conoció, que el pasado fin de semana uno de esos animales atacó a una mascota, la cual, por poco, pierde la vida, además de que el dueño de ésta también resultó con algunas lesiones.
De igual manera, en la calle de Primero de Mayo, entre Rodríguez y Coss y Aquiles Serdán, se encuentra un domicilio donde supuestamente se ejerce la prostitución durante el día.
“Recientemente hubo un operativo por parte de la policía, pero vinieron en la noche y no encontraron nada, aunque si vienen a eso del mediodía, sobre todo jueves y domingos, las mujeres se encuentran afuera de esa casa y generan un mal aspecto, de hecho ya se han suscitado pleitos al interior”, alertaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: