La estrategia de vacunación contra la Covid-19 dispondrá de tres días en Santiago Tulantepec, es decir, del 22 al 24 de abril, para personas mayores de 18 años en Santiago Tulantepec.
Se informó que serán cuatro los módulos donde seguirá la aplicación del biológico contra el SARS-CoV2, instalado en la Pérgola Municipal los viernes 22 días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril.
En la cancha deportiva de la colonia San Isidro se estará vacunando el día sábado 23 de abril; en el auditorio de Ventoquipa y en la Casa de Salud en la colonia Felipe Ángeles será el domingo 24 de abril.
En todos los módulos, se informó, se aplicará el biológico de AstraZeneca, para primer, segunda y dosis de refuerzo.
Es importante recordar que la vacuna no tiene costo y se suministrará en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en los días señalados.
El único requisito para recibir la vacuna es presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), identificación oficial y comprobante de primera o segunda dosis, dependiendo el caso.
Se recordó que en días pasados se realizó la aplicación para este mismo grupo, logrando la inmunización de mil 800 personas. Ante tal respuesta, se continuará con la inoculación para este grupo.
Finalmente, las autoridades de salud, recordaron que a pesar de contar con el esquema de vacunación completo, se deberá continuar con las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y lavado constante de manos para prevenir un posible contagio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: