Por María Rosa Lugo Vargas

Este viernes arriban a la Ciudad de Tulancingo, la Delegación del Comité de Ciudades Hermanas de Pleasanton, California. Son 23 embajadores: Jorge y Silvia Victoria, Kent y Alice Prior, Steve Noble, Chuck Deckert, Dick Stafford, Juan José y Carry Parra, Janet Ferraro, Mike Mele, Margo Tarver, Larry y Carolyn Annis, Mike Martin, Tom y Jill Athenour, Kate Athenour, Danny Athenour, Kiana Athenour, Eric y Anne Martin y Jenna Martin.
En esta la visita los anfitriones del Comité de Ciudades Hermanas Tulancingo-Pleasanton, con la coordinación de su Presidenta, Abril Gonzáles Blancas, han preparado una cordial bienvenida con una serie de actividades culturales y artísticas que permitirán expresar nuestras tradiciones y costumbres.
Durante estos días, los lazos de amistad y hermandad que por 39 años se han mantenido entre ambas ciudades, se seguirán acrecentando.
Todo esto gracias a la iniciativa de Bob Athenour (QDP) hace 39 años, al conocer Tulancingo en 1983, quien se dedicó a hermanar dos ciudades; Tulancingo, Hidalgo, y Pleasanton, California. Siempre difundió la cultura y costumbres, el idioma español, pero sobre todo la fraternidad, ahora su recuerdo y legado estarán presentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: