Dos hechos violentos registrados este día en Hidalgo, dejaron como saldo tres personas sin vida, en los municipios de Nopala y Tula, considerados como foco rojo por los altos índices delictivos y donde ha permeado el robo de combustible.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y de la Procuraduría de Justicia en el municipio de Nopala, fueron encontrados los cadáveres de una pareja quienes aparentemente recibieron disparos de arma de fuego y posteriormente, fueron atropellados.
Los hechos se registraron sobre la carretera Nopala-Maravillas, a la altura de las vías del tren. En ese lugar, el sitio quedó bajo resguardo de la Procuraduría de Justicia que abrió la carpeta de investigación.
En tanto que en Tula, la Agencia Estatal de Seguridad reportó la localización de una persona sin vida, en la calle Reforma en la colonia Santana Ahuehuepan.
Según se dio a conocer, una persona fue encontrada al interior de una bodega de forraje, la cual presentaba alrededor de 30 disparos de arma de fuego. Elementos policiacos y de emergencia, arribaron al lugar sin embargo no se encontró a ninguno de los agresores.
Tras los hechos se montó un operativo, el cual hasta el momento no dio resultados positivos y el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades.
Ambas demarcaciones son consideradas como de alto índice delictivo y donde se ha detectado la operación de grupos de la delincuencia organizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: