La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Tulancingo, reportó saldo blanco durante el periodo vacacional de Semana Santa, con solo algunos accidentes de tránsito leves y faltas administrativas.
Rafael Guerrero Gómez, titular de SSC, reportó saldo blanco durante la semana del 11 al 17 de abril, tanto en la dirección de Seguridad Pública como en el área de Movilidad y Transporte.
Refirió que tuvieron algunos hechos de tránsito los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo de la semana referida, con siete accidentes de tránsito, mismos que no tuvieron mayor trascendencia, más que los daños materiales que pudieron presentar las unidades vehiculares.
De Seguridad Pública, indicó, no hubo eventos de mayor relevancia, sólo hubo reportes donde señalaban la presencia de personas que andaban tomando en vía pública o alterando el orden, situaciones que se quedaron sólo como faltas administrativas.
Los accidentes de tránsito, reiteró fueron porque se conjugó el alcohol y el volante, incluso hubo una persona que superó el límite de lo que el dispositivo del alcoholímetro permite marcar, pero se quedó en falta administrativa, pues se detectó a tiempo para no permitirle que siguiera conduciendo su auto.
Guerrero Gómez, advirtió que mantendrán el Operativo Alcoholímetro porque es importante que se cuide la integridad de las familias, y aclaró a la población que no le prohíben que tome, pero si piden que sean responsables al momento de ingerir bebidas alcohólicas, para no poner en riesgo su vida y la de otros.
En cuanto a Seguridad Pública, dijo que fue una semana tranquilan, sin embargo, sigue reforzando la vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, además de las calles de Luis Ponce y Libertad, en el centro, donde han habido algunos reportes de robo, pero lamentablemente no denuncian sólo se queda en el señalamiento en redes sociales, pero insistió, es importante que se haga la denuncia para ir reforzando la seguridad donde se requiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: