El candidato común al gobierno estatal Julio Menchaca Salazar, en Tulancingo reunió a más de tres mil simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (PNAH).
Luego de culminar una gira por Cuautepec de Hinojosa, el candidato llegó al jardín La Floresta, acompañado del senador de la República, Ricardo Monreal Ávila; César Cravioto Romero, delegado nacional de Morena en Hidalgo; Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Estatal de Morena y Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza.
Menchaca Salazar, en su discurso, dijo que aunque las encuestas lo coloquen por encima de sus adversarios, no se deben de confiar. “Vamos a seguir trabajando intensamente porque el 5 de junio vamos a ganar”.
También, se comprometió a implementar en la entidad, la revocación de mandato. “Si en tres años no estoy dando los resultados que ustedes quieren, me tendré que ir a mi casa”.
De igual manera, invitó a las familias de diferentes corrientes políticas e ideológicas, a sumarse a su proyecto.
En la también llamada “Ciudad de los Satélites”, Julio Menchaca culminó una semana de gira por las regiones Tulancingo y Otomí-Tepehua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: