La mañana del lunes 18 de abril se realizó la presentación oficial del Comité del Patronato de la Expo Feria Tulancingo 2022, a cargo del alcalde Jorge Márquez Alvarado en conferencia de prensa, realizada en la presidencia municipal.
El comité quedó presidido por Pedro Escudero García, como secretario general estará el empresario Martín Barragán, mientras que la encargada de la tesorería será Blanca Elena Castillo, y el contralor será Salvador González.
La coordinadora de medios de comunicación estará Alba Melo, la encargada de las concesiones será Eliza Méndez, el coordinador de Protección Civil es Jesús García Ávila, el coordinador del Teatro del Pueblo estará Humberto Delgadillo, acompañado de Martín García.
Se resaltó que por primera vez en Tulancingo, se consideró dentro del comité de feria, la inclusión de tres regidores; Isidro Millán, Héctor Herrera y Gustavo Oro, quienes se encargarán de coordinar el área ganadera, la coordinación de stands y la coordinación de taquilla, respectivamente.
Además, se anunció a Jorge Rivera Saldaña como coordinador del palenque y Erika Tello Arenas fungirá como asesora de patrocinios.
Tras la presentación, el presidente del comité comentó que el alcalde Jorge Márquez Alvarado le hizo la petición de realizar una feria con calidad y a un precio accesible para la población.
Como primer evento, se informó que el logo de la Expo Feria Tulancingo 2022 será sometido a concurso abierto a la población, y se recibirán las propuestas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 27 de abril, con una premiación de cinco mil pesos a la propuesta ganadora.
Respecto a la festividad la Feria de la Virgen de los Ángeles, se informó que Elías López Barrios será el director de dicha festividad y será una organización a parte del comité de la Expo, trabajando bajo la supervisión directa de la presidencia municipal, con la intención de hacer una feria que pueda disfrutar cualquier persona.
Finalmente, se informó que actualmente no hay ninguna propuesta formal para la concesión del Teatro del Pueblo o del Palenque, aunque se reconoció que sí han recibido algunas informales, pero los interesados deberán entregar sus propuestas a sobre cerrado, a partir de este momento y hasta el viernes, dirigidas al comité, para tomar una valoración y decisión que se dará a conocer más adelante en conferencia de prensa junto con todos los detalles y por menores de la festividad anual que se pretende sea del 28 de julio al 21 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: