Pachuca.- El Instituto Estatal Electoral (IEEH) alista la serie de debates que comenzarán el próximo jueves, entre los candidatos que contienden a la gubernatura por esta entidad y donde se seleccionarán al azar, 20 preguntas de los ciudadanos que se interesen por los temas a tratar.
De acuerdo con los consejeros del órgano electoral, el próximo jueves inician los debates entre los aspirantes al gobierno de esta entidad Carolina Viggiano, Julio Menchaca Salazar, Francisco Javier Berganza y José Luis Lima.
El primero de los tres debates se realizará en la ciudad de Huichapan el 21 de abril, donde se tocarán los temas anticorrupción, salud y política así como gobierno. Los funcionarios del órgano electoral, hicieron una invitación a la población para que participe en este encuentro entre los aspirantes al gobierno.
Indicaron que la manera de participar de los ciudadanos, es enviar una pregunta a la dirección electrónica del IEEH, donde podrán seleccionar el rango de edad, tema de interés y realizar la pregunta.
De estas se seleccionarán 20 preguntas por cada tema, que serán sorteados durante los debates. Éstos encuentros se realizarán el 21 de abril en Huichapan, 12 de mayo en Huejutla y el 26 de mayo en Pachuca.
Éstos podrán ser transmitidos a las siete de la noche por el sistema de radio y televisión de Hidalgo, así como en las redes del órgano electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: