Una decena de lesionados han dejado por lo menos cuatro accidentes automovilísticos ocurridos en las últimas horas, en Tulancingo.

Al filo de las 22:15 horas, del miércoles, un moderno automóvil marca Ghia, volcó aparatosamente sobre la vía Tulancingo-Santiago Tulantepec, a la altura del crucero Centenario, incluso la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

El saldo fue de dos mujeres lesionadas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio a bordo de una ambulancia de Protección Civil (PC).

Otro aparatoso percance, se presentó a la altura del semáforo ubicado frente a la entrada de la colonia Habitacional del Bosque, sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el que se vieron involucrados tres automóviles.

Al lugar, arribaron elementos tanto de Cruz roja como de Protección Civil, y el saldo fue de una persona lesionada, misma que ingresó al Hospital General de Tulancingo (HGT), ya que presentaba golpes contusos.

El tránsito vehicular sobre el carril que lleva al bulevar Miguel Hidalgo estuvo interrumpido aproximadamente dos horas. Este tramo fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional (GN).

En otro accidente, seis personas resultaron lesionadas. Se trató de un automóvil marca Mazda, el cual se impactó contra un poste de concreto sobre la avenida principal de Santa Ana Hueytlalpan.

Estos hechos generaron la movilización de los servicios de urgencias y corporaciones policiales, al momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, aunque no se descartan exceso de velocidad y alcohol.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias de Cruz Roja y PC, para su atención médica. Agentes de la Policía Estatal, se hicieron cargo del peritaje correspondiente y previo inventario, la unidad fue remolcada a un corralón.

Así también un joven, de 18 años, quien iba a bordo de su motocicleta, se impactó contra una camioneta a la altura del crucero Acatlán, el motorista sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Los servicios de urgencias tuvieron que trasladarlo al HGT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: