Vecinos de calle Emiliano Zapata casi esquina con Francisco I. Madero, dijeron que en este sector existe una casa abandonada donde se encuentra acumulado escombro y desde hace tiempo, nadie se hace responsable de tal desperdicio lo que literalmente se ha convertido en un foco de contaminación.
Los entrevistados agregaron que cuando llueve, el material pétreo es arrastrado y en estos días en que han prevalecido las altas temperaturas, emanan los malos olores ya que algunos habitantes de este sector lo ocupan para tirar la basura.
El escombro obstaculiza por completo la banqueta, por lo que los peatones tienen que bajar a la cinta de rodamiento.
Agregaron que es importante que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto o bien, que el propietario de esta propiedad sea notificado para que este espacio quede limpio.
De igual manera expresaron que la flora y fauna nocivas, comienzan a proliferar y temen que principalmente los ratones se introduzcan en otras viviendas.
Finalmente dijeron que actualmente la mayoría de las calles en esta demarcación de Cuautepec de Hinojosa, se encuentran pavimentadas y cuentan con iluminación, sin embargo reiteraron que es importante que las autoridades verifiquen esta situación para que se dé una pronta solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: