La Jurisdicción Sanitaria 2, con sede en Tulancingo, continúa con la estrategia de vacunación contra el Covid-19, en los cuatro municipios que atiende, incluso, en Semana Santa laborará la mayoría de los días.
Esta dependencia; la cual abarca los municipios Tulancingo, Cuautepec, Santiago Tulantepec y Singuilucan, tiene en existencia biológicos de las farmacéuticas Pfizer Biontech, AstraZeneca y Cansino.
En el Centro de Salud Urbano de Tulancingo, ubicado en el crucero Huapalcalco, aplican la vacuna Pfizer Biontech a adolescentes, de 12 a 14 años, con comorbilidades, tanto primeras como segundas dosis y también al grupo de adolescentes, de 15 a 17 años.
En este mismo Centro de Salud, podrán asistir personas mayores de 18 años, que requieran la primera y segundas dosis del biológico Astra Zeneca, y el biológico de la farmacéutica Cansino para las personas que requieran la primera dosis y refuerzo, recordando que la vacuna de Cansino, es unidosis.
En los Centros de Salud de las cabeceras municipales de Cuautepec, Santiago Tulantepec y Singuilucan, podrán acudir las personas mayores de 18 años, que estén rezagados en su primera y segunda dosis, teniendo en existencia la vacuna de la farmacéutica Astra Zeneca.
La Jurisdicción, informó que el horario de atención, en los cuatro centros de salud, será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
En esta Semana Santa, laborarán de lunes 11 al miércoles 13 de abril; suspenderán la inoculación el jueves, viernes y sábado, para reanudar actividades el domingo 17 de abril, en el horario señalado.
Las personas interesadas deberán acudir con su identificación, comprobante de solicitud de vacunación que puede tramitar en la página de mivacuna.gob.mx o su comprobante de la primera dosis según sea el caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: