Durante su gira política por el municipio de Tlanchinol, la candidata por la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano dijo que uno de sus objetivos es ver a mujeres libres de violencia familiar y con mejores condiciones de vida.
Por ello –resaltó-, trabajará para que tengan a su alcance, salud, acceso a la justicia y un bienestar social para que realmente le genere beneficios, a través de asesorías para que cuenten con pensión alimenticia y dejen de depender de sus agresores.
Sobre la salud, que es un tema prioritario ofreció modificaciones importantes, ya que los actuales servicios que se ofrecen a nivel nacional, están muy descuidados por el gobierno federal y además se ocupará de que las mujeres realmente atiendan para la prevención del cáncer de mama y cérvico-uterino.
Ante los habitantes de este municipio y de la región, hizo un recuento de los beneficios con sus gestiones desde las diferentes áreas que ha ocupado tanto en el gobierno estatal, federal, como en el Poder Legislativo.
Como antecedentes –dijo- que juntos hicieron los puentes de Cuamapil, de Jalpa; rehabilitaciones de calles de concreto hidráulico en Santa Rita.
“En Santa Cecilia hicimos la unidad deportiva y construcción de gradas, cancha de futbol rápido y su galera de Hueyapa.”
Así también recordó la construcción del camino de Acatempa y San Salvador y la construcción de puentes en la comunidad de Totonicapa.
De igual manera, Viggiano Austria dijo: “Como mujer serrana que siempre habla con la verdad y de frente les ofrezco que en mí, siempre encontraran a una aliada”.
Finalmente pidió a la ciudadanía, que no se dejen engañar por aquellos candidatos que nunca han visitado esta localidad y que no conocen el estado y por lo tanto, tampoco conocen las necesidades de los municipios y de su gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: