Se realizó el Tercer Simposio Antidopaje Deportivo” impartido por el Comité Nacional Antidopaje con asistencia de estudiantes, entrenadores, profesores de educación física, ´residentes de asociaciones deportivas y encargados del deporte en algunos municipios. de en la Casa de las y los Adolescentes con un aforo de 70 participantes.
La capacitación, en la casa de las y los adolescentes, tuvo como temario los nueve cambios en la lista de prohibiciones en este 2022, el dopaje deportivo como problema de salud pública en México, el análisis de riesgo para el antidopaje, dopaje y atletas transgénico, consumo de agentes anabolizantes, uso y abuso de testosterona en el deporte y el dopaje y su correlación con lesiones deportivas.
La actividad fue conducida, por los ponentes, Juan Manuel Herrera, gerente general del Comité Nacional Antidopaje, Silvia Muñoz Ledo, gerente del Panel de Educación del Comité Nacional Antidopaje, Paulina de la Loza, Zaida Hernández, Miguel Delgadillo y Miguel Ángel Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: